Estudios e Investigación

Resultados del Estudio sobre el uso de la pegatina Qi Sticker, realizado por la Fundación de Bioelectromagnetismo y Ciencias de la Salud (FEBCCS).

La Fundación de Bioelectromagnetismo y Ciencias de la Salud (FEBCCS) colabora desde su constitución con la Universidad Autónoma de Alcalá de Henares. El Director del Departamento de Especialidades Médicas de dicha universidad, el Profesor Dr. José Luis Bardasano, es el actual presidente de la Fundación. 

Su patronato está constituido por tres asociaciones científicas: la Sociedad de Investigación y Terapéutica por Electromagnetismo (S.I.T.E.M), la Asociación Española de Bioelectromagnetismo y Glándula Pineal (A.E.B.P.) y el Instituto de Bioelectromagnetismo “Alonso de Santa Cruz”(I.B.A.S.C.).


En el presente estudio se analizan las modificaciones que puedan tener lugar en el electroencefalograma (EEG) de personas sanas, durante una conversación telefónica con teléfono móvil, como consecuencia de implementar la pegatina Qi Sticker con su tecnología "CHI-E-HARMONIZER" en un teléfono móvil.

En este estudio se ha utilizado el electroencefalograma (EEG) y los espectros de potencia de los ritmos cerebrales 'delta' como método de registro de los efectos producidos al conversar con un teléfono móvil cuando no tiene y cuando sí tiene una pegatina Qi Sticker adherida a él.

Los registros EEG se realizan dentro de una cámara de Faraday para minimizar
las posibles contaminaciones eléctricas ambientales. 


A continuación se presentan los EEG de las tres situaciones controladas y las conclusiones.

 

 

 

Las conclusiones en función del análisis realizado por el equipo del Dr. Bardasano y su equipo son las siguientes:

  • El uso del teléfono móvil sin el neutralizador Qi Sticker "CHI-E-HARMONIZER" altera el registro EEG y los espectros de potencia.
  • El uso del neutralizador Qi Sticker "CHI-E-HARMONIZER" atenúa el efecto del teléfono móvil, haciendo que el registro EEG y los espectros de potencia en todos los electrodos sean similares, pero no exactamente iguales, a los correspondientes a situación basal.
  • El neutralizador Qi Sticker "CHI-E-HARMONIZER" actúa como protector de las alteraciones producidas por el teléfono móvil.

 

         VER DISPOSITIVOS

Home