Envío GRATIS a Península (España) a partir de 197€

Tecnología Qi Balance

Los productos anti radiaciones que te ofrecemos en Qi Balancers han sido desarrollados con la tecnología alemana Chi-Energy y son el resultado de más de 20 años de investigación y múltiples estudios en el campo del análisis espectral y la corrección de campos electromagnéticos.

Para comprender cómo funcionan y sobre qué parámetros se rige su tecnología, hemos de saber que se basa en el principio de la física cuántica. Y para comprender su teoría y comportamiento hemos de distinguir el tipo de estrés electromagnético.

Cuando hablamos de estrés o contaminación electromagnética, nos referimos a las radiaciones no ionizantes o radiaciones electromagnéticas, que son las generadas por las líneas de corriente eléctrica o por campos eléctricos estáticos. Otros ejemplos son las ondas de radiofrecuencia, utilizadas por las emisoras de radio y las microondas utilizadas en electrodomésticos y en el área de las telecomunicaciones (incluido 3 G, 4 G, 5 G...)

Algunos ejemplos que te afectan en el día a día son las antenas de telefonía móvil, las líneas eléctricas de alto voltaje, las redes Wifi, los electrodomésticos, los ordenadores, los teléfono móviles, las tablets y cualquier otro aparato o dispositivo como los dispositivos inalámbricos, y también grandes elementos de comunicación y transporte: ferrocarriles, metros, autopistas, carreteras... y la distorsión paulatina del entorno energético causada por la edificación descontrolada.

Para entender el porqué de esta contaminación "invisible" y el porqué de ésta solución, hay que basarse en la manera cómo se “comportan” estas cargas eléctricas y se manifiestan en los campos electromagnéticos.

El comportamiento de estas cargas electromagnéticas se basa en los electrones y los protones, que a parte de masa y energía están generando ondas, que viajan desordenadas, provocando la oscilación de su propio eje.  A este movimiento se le llama precesión, y a este fenómeno se le denomina CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.
                                                                                                                            spin incoherente qi balancerschi balancersQi Balancers                             
Cuando utilizamos un teléfono móvil, o cualquier dispositivo electrónico, se crea un campo electromagnético con picos abruptos (gradientes). Este campo magnético actúa sobre los cristales de magnetita que tenemos en el cerebro, que a su vez controlan la producción de proteínas y hormonas (incluida la melatonina). Del mismo modo, las ondas cerebrales se disparan.
*Véase en la imagen del Electroencefalograma EEG:
chi Balancers
Hibernación teléfono
chi balancers
Hablando por teléfono sin protección

 

chi balancers
Hablando por teléfono con la Pegatina Qi-Sticker Balancer

 

En ese momento es cuando los Productos Qi Balancers entran en acción, empleando su Tecnología de Equilibrio EMF.

Su funcionamiento cambia la estructura submolecular de la lámina metálica, compuesta de plata, silicio y cerámica que actúan como materiales conductores.

Utiliza los campos de estos dispositivos para generar permanentemente un campo de energía de punto cero, que luego vibra en patrones de frecuencia armónicos especialmente definidos, corrigiéndolos y armonizándolos, permitiéndonos seguir relacionándonos con los aparatos electrónicos en nuestro día a día, sin recibir el impacto nocivo que eso conlleva.

chi balancers

 

Con la protección de los productos bioenergeticos Qi Balancers es más que probable que sientas múltiples beneficios como menos presión en la cabeza cuando estás hablando por teléfono. También lo notarás utilizando el ordenador, tablet o el portátil, bajando la irritación y nerviosismo causado por las ondas electromagnéticas. Además también te ayudan a prevenir otros problemas derivados de alterar tu campo energético. Si te encuentras más tranquilo, no será casualidad.

Home