Envío GRATIS a Península (España) a partir de 197€

QI BALANCERS

¿Te imaginas viviendo en un mundo en el que todos los seres vivos que habitamos el planeta estuviéramos menos expuestos y más protegidos de las ondas electromagnéticas que emiten todos los dispositivos tecnológicos y las torres de telecomunicaciones que nos rodean?

Si has respondido que sí, entonces compartimos la misma visión del mundo.

Qi Balancers somos una empresa que trabaja junto con investigadores, matemáticos y científicos profesionales independientes, que son expertos en el campo del análisis espectral y la corrección de campos electromagnéticos. Con nuestros productos hemos ayudado a miles de personas en todo el mundo.

Entre nuestros valores están la pasión, la integridad y el compromiso. Somos sociales, porque nos importan las personas y valientes, porque sino no estaríamos aquí.

Te traemos los mejores dispositivos que te ayudaran a equilibrar y balancear los efectos de la contaminación electromagnética y así disfrutar de tu bienestar y de tu energía vital. Además también armonizamos el planeta, porque nuestros productos son efectivos todos los seres vivos, personas, animales y plantas.

Bienvenido al movimiento #qibalancers

Home